Lo bueno, si breve...


1- La inactividad sexual es peligrosa... ¡¡produce cuernos!!
2- Si la montaña viene a ti ... ¡corre, es un derrumbe!
3- No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
4- Al que madruga dios lo mira sorprendido!
5- Trabajar nunca mató a nadie pero, ¿para qué arriesgarse?
6- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
7- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
8- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
9- Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
10- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
11- Los niños siempre dicen la verdad; para eso se inventaron las escuelas.
12- Huye de las tentaciones, despacio para que puedan alcanzarte.
13- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
14- Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
15- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
16- Lo importante es el dinero. La salud va y viene.
17- Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho miles de veces.
18- El día que leí que el alcohol era malo para la salud, dejé de leer.
19- Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
20- Cambio condón roto por ropa de bebe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas