Lo bueno si breve... (III)


  • Arrepiéntete solo de las locuras que no hagas.
  • Tu mejor amigo, por muy estúpido que sea, siempre seguirá siendo tu mejor amigo.
  • Las mujeres son como los chinos: nadie las entiende y poco a poco están dominando el mundo.
  • En la fábrica de putas, todas nuestras ex sacaron matrícula de honor.
  • Pensar es gratis, y dejar de hacerlo sale caro.





  • Cuando ya no te reclame nada preocúpate; será el día en el que me dejes de importar.
  • Dile a tu orgullo que el mío le envía saludos.
  • Mi error fue tratar como a prioridad a quien me tenía como opción.
  • Muchas veces me falta una persona y me sobra todo el mundo.
  • Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.
  • Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso que ha hecho la naturaleza.
  • Si las personas fuésemos dinero, habría mucho billete falso.
  • Leer es como besar, quien no lo hace con frecuencia se le nota en la lengua.
  • Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos, y maduro para corregirlos.
  • Regala sonrisas a quien las merezca, lágrimas a quien te acompañe, tu amistad a quien la valore y tu vida a quien te ame.
  • Basta solo una mentira para poner en duda todas las verdades.
  • La distancia sirve para entender lo que pasó, aceptar lo que dolió y aprender de lo que no funcionó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas