Año Mendrugo

Pues nada, como el que no quiere la cosa hoy hace precisamente un año en el que escribí el primer artículo en este, para nada interesante blog.
 
Si soy sincero, cuando comencé a escribir en él no tenía ni idea de cual iba a ser su contenido. Sólo necesitaba un lugar donde expresarme y al final así ha sido. Aquí he podido compartir con vosotros aquellos pequeños relatos que he tenido el valor de escribir. Con la sección "Lo bueno si breve..." he podido compartir esas frases que tanto nos gustan y que podemos encontrar en un buen libro o en Internet. En "Mendrugando" me he cagado en los muertos y he expresado mi opinión sobre algún asunto que me haya llamado la atención. En "Imágenes mendrugas" he demostrado que una imagen a veces vale más que mil palabras. Y con "Carta a Daniel" no sólo espero dejar buenos consejos para que mi hijo los siga cuando crezca, sino que también espero que pueda servir para otras personas que estén inmersas en esta emocionante aventura de ser papá o mamá.
 
En fin, dicho esto únicamente me queda soplar la vela imaginaria de este primer cumpleaños, no sin antes recordar que, al igual que hago yo, nunca olvides que tu también eres un Mendrugo, así que  procura ir siempre aprendiendo con cada día nuevo, porque no hay nada peor que ser un Mendrugo que se crea más listo que los demás.
 
 
 

Comentarios

  1. Feliz aniversario!
    Te comento principalmente en el criti@cars porque soy un friki de los coches, pero este también los suelo visitar porque siempre salgo con un sonriso de oreja a oreja.
    Te deseo que cumplas muchos más años construyendo este mundo tan acogedor y divertido llamado mendrugo filosofico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas