Lo bueno si breve... (XII)

La mujer es el único mamífero capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y lograr hacer sentir culpable a la piedra.

Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos.

Los mejores insultos siempre se te ocurren cuando ya estás enterrando el cadáver.

Los políticos y los pañales deben cambiarse a menudo y por la misma causa. 

Las palabras más difíciles de pronunciar son: perdón, fui yo, tienes razón, me gustas, te amo, y adiós.
 
Nos encanta ser psicólogos de nuestros amigos, pero después no sabemos qué hacer con nuestras vidas. 

El amor es como los pedos, como lo fuerces demasiado acaba por convertirse en una auténtica mierda. 

Cuando la vida es dura, más fuerte te vuelves. Cuanto más fuerte eres, más fácil es la vida. 

Cuando alguien se quedó en tu pasado es porque no encaja en tu futuro. 

Una vez dije, "estoy triste", entonces mi madre me dio dos ostias y me dijo: "ahora ya puedes llorar con motivo".

El gallo será será muy gallo, pero la que pone los huevos es la gallina. 

No está desordenado, sólo que tenemos un distinto concepto de orden. 

A veces derrocho tanto glamour que sudo purpurina. 

Las palabras sólo duelen cuando te importa quién las dice. 

Hay personas más falsas que los "asistiré" de Facebook.



Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. 

Cuando tenemos tanta necesidad de regularlo todo es porque nadie se ha preocupado de regular el sentido común. 

El "no" de las mujeres proviene del Latín "ruega cabrón". 

A veces tengo la impresión de que en vez de jugar a la lotería, es la lotería la que juega conmigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas