Lo bueno si breve... (XVI)



Viajar es la única cosa que compras y te hace más rico

Para escandalizar hacen falta dos cosas: que el otro no espere en absoluto lo que vas a hacer, y que te importe un bledo lo que piense de ti.

Los libros son hijos inmortales que desafían a sus progenitores 

Todo insulto parece más suave con letras en cursiva y un fondo bonito

Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que la idea triunfa

Hay verdades que son para "demostrar" y otras que son para "mostrar"

Sabio es aquel que sabe ganar y sabe perder sin que intervenga el ego

El uso adecuado del pensamiento es la vacuna contra una modernidad que trata de vendernos una felicidad envasada al vacío.




Te quiero más que al botón de "posponer alarma 5 minutos"

La heterosexualidad y la homosexualidad son como el bikini y la ropa interior; uno es aceptado en público y el otro no 

Quien sólo busca el aplauso de los demás pone su felicidad en manos ajenas

Si el pasado te llama no le respondas, no tiene nada nuevo que ofrecerte

Si yo fuera tú, me enamoraría de mí

No existe película de terror equiparable con la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el teléfono móvil 

La imperfección es belleza, la locura es un genio,  y es mejor ser absolutamente ridículo a ser totalmente aburrido

Tras los defectos de un hijo siempre encontrarás el fracaso de un padre






Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas