50 cosas que me molestan.


  1. Que me suene el despertador en lo mejor del sueño erótico.
  2. Que me vuelva a sonar 5 minutos después.
  3. Cortarme mientras me afeito.



  1. Que se me ensucien las gafas.
  2. La inpuntualidad.
  3. El olor de la colonia que deja mi vecino gay en el ascensor.
  4. Abrir un medicamento siempre por donde está el prospecto.
  5. Confundirme con el anverso y el reverso del condón.
  6. Que el coche que va delante aparque donde yo quería
  7. Escribir un Whatsapp súper currado y me respondan con un simple OK.
  8. Que mi madre siempre me llame por teléfono en el momento menos oportuno.
  9. La mafia que desde hace años tiene montado el Alcalde en el pueblo.
  10. Los tontos que a pesar de ésto le siguen votando.
  11. Que un teléfono móvil interrumpa una interesante conversación.
  12. “LaJentKeskriveAsin”.
  13. Que me metan un gol.
  14. Que mi vecino cante tan alto los goles del Real Madrid.
  15. Y que encima haya encriptado el Wi-fi.
  16. Mi preocupante alopecia.
  17. La aún más preocupante alopecia de mi gato.
  18. Que las personas cambien cuando están con otras.
  19. Que te busquen solo para pedirte favores.
  20. Que... es...te...pu...to.... orde....na....dor.....se.....cuel.....gue......tan.....to.
  21. La gente que no tira las cosas a la papelera.
  22. Estar en el paro y ver a gente inepta en sus puestos de trabajo.
  23. Que me pregunten cuándo le voy a dar un hermanito a Daniel.
  24. Que en la tele pongan 5 minutos de anuncios cuando la película empezó hace 40 segundos.
  25. Los correos electrónicos que me dicen que he sido el cliente 1 millón.
  26. Los que me llaman por teléfono para venderme cosas que no quiero comprar.
  27. Tener que cargar el móvil todos los días
  28. El precio de la gasolina.
  29. Pedir una caña en el bar y te sirvan solo espuma.
  30. Que me pregunten si me he tirado un cuesco.




  1. Los 4.000 inscritos en la misma oferta de empleo de Infojobs a la que me acabo de inscribir yo.
  2. Que me prometan mucho y cumplan poco.
  3. Que me fastidien algún plan que tenía en mente.
  4. Las salas de espera.
  5. Los listos que van de tontos
  6. Los tontos que van de listos.
  7. El euro.
  8. La gente que publica en Facebook gilipolleces como “si no lo compartes tendrás 10 años de mala suerte”.
  9. Los libros de autoayuda.
  10. La desigual “igualdad de género”
  11. Los que en vez de hablar, gritan.
  12. Que un pájaro se cague en mi coche justamente cuando acabo de lavarlo y nunca cuando está sucio.
  13. Ir al WC y que el niño haya dejado su sello personal justamente antes.
  14. Y que para colmo no quede papel.
  15. La cara de siesa aburrida que tiene la dueña de administración de loterías donde echo la quiniela.
  16. No acordarme donde puse alguna cosa.
  17. El haber llegado al final de la lista y comprobar que todavía hay cosas que me siguen molestando

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas