Otras 50 cosas que me molestan.

    Bueno, bueno. Pues tras haberme quedado la mar de "agustito" tras escribir "50 cosas que me molestan", va y resulta que hay otras 50. En fin, será por quejarse...  
  1. Que mi mujer me diga que soy un quejica.
  2. Las mujeres que dicen que nunca se han masturbado.
  3. Esas niñas putas diciéndole putas a otras igual o más putas que ellas para sentirse menos putas que las otras putas.
  4. La gente que no entiende el concepto de "espacio vital".
  5. Que vayan a sacar al mercado la Play 4 y yo todavía juegue con la Play 2.
  6. Que me hagan ir a un lugar que no me apetece.
  7. Las chicas que van en bikini y tacones.
  8. La gente que abandona a sus mascotas en verano.
  9. La fauna y flora insectívora propia de esta época.
  10. Que pintar un graffiti sea delito y matar a un toro sea cultura.
  11. La gente que fuma a mi lado y me pone el cigarrillo justo al lado del cogote.
  12. La gente que mastica chicle como si fueran un caballo.
  13. El reaggetón.
  14. Las mujeres delgadas que no paran de decir que están gordas.
  15. Los que tapan su ignorancia a base de gritos.
  16. Que me digan que ya no tengo edad para hacer ciertas cosas.
  17. Los que se empeñan en defender que la religión y la ciencia son incompatibles.
  18. Los chicos tatuados con el símbolo de Emporio Armani y las chicas con los tatuajes de flores.
  19. Que un libro sea más caro que una botella de licor.
  20. Que para bañarme en la piscina o en la playa necesite gafas y tapones para los oídos.
  21. Que después de haber visto "La joven del Agua" un motón de veces, se me siga escapando una lágrima de maricona cuando la veo.
  22. Que a las 12 de la noche el niño siga dando por culo porque no quiere dormirse
  23. Que el ascensor siempre se estropeé cuando voy cargado con las bolsas de la compra.
  24. Las ETT. Una gran mentira.
  25. Tener que dar explicaciones por todo.
  26. Que gente cercana a mí no sepan valorar mis virtudes y siempre me estén recordando mis defectos.
  27. Que me digan que tengo que hacer con mi futuro.
  28. Encontrarme palomitas en mi asiento cuando voy al cine.
  29. Mis dolores de espalda.
  30. Los chulitos sin camiseta que hacen ejercicio en el parque, aunque estemos en invierno.
  31. Que me salgan pelos en la espalda.
  32. Que las marcas me vendan cerveza negra sin ser auténtica cerveza negra.
  33. La gente que habla, habla, habla, y habla sin ninguna capacidad de síntesis.
  34. Las mujeres que siempre se ven gordas
  35. Sacar la basura.
  36. Y encontrarme los contenedores vacíos con multitud de bolsas alrededor. ¿Tan difícil es depositar la bolsa en su interior?
  37. Que me guste el tuning (bueno, hasta cierto límite)

  38. Que el teléfono siempre suene cuando más ocupado estoy.
  39. Que la cama suene cada vez que me muevo.
  40. Que en el parque siempre haya gente haciendo una barbaridad de ruido hasta las tantas de la mañana y no me dejen dormir
  41. Tener que llevar un abrigo en la mano por si después hace frio.
  42. Que me entren ganas de cagar cuando no estoy en casa.
  43. Golpearme el dedo meñique del pie contra la pata de la mesa.
  44. Que el tiempo pase volando cuanto más te diviertes.
  45. Los penosos árbitros de la liga de fútbol-sala en donde juego.
  46. Los "maestros liendres"; que de todo saben pero de nada entienden.
  47. Comprar un aparato electrónico y que venga defectuoso.
  48. Tener que esperar una enorme cola para poder descambiarlo.
  49. Que se me quede comida entre los dientes.
  50. Que tras haber completado esta lista con facilidad, tenga que admitir que mi mujer tenga tanta razón con lo de que soy un quejica.
  51.  


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas